Mesoterapia corporal
Mesoterapia corporal
La mesoterapia de la piel es un método de tratamiento no invasivo que se utiliza para tratar problemas cutáneos y subcutáneos. Este procedimiento consiste en inyectar pequeñas cantidades de medicamentos, vitaminas y minerales directamente en las capas más profundas de la piel.
El tratamiento adecuado depende del objetivo que se quiera conseguir, ya sea para mejorar el aspecto general o para combatir determinados problemas de la piel como las estrías, la celulitis o la acumulación de grasa.
¿Cuáles son los principales beneficios de la mesoterapia?
Efecto antiinflamatorio; estimula los procesos metabólicos naturales para reducir la acumulación de adipocitos; ayuda a eliminar las sustancias acumuladas del sistema linfático; De forma visible reduce las viejas cicatrices y mejora la elasticidad y estabilidad.
También intervienen en la nutrición del organismo, reduciendo así las arrugas aportando los nutrientes necesarios para mantener nuestro cuerpo sano.
Por lo general, este tratamiento se requiere entre 8 y 10 veces y se puede realizar cada semana con tiempo suficiente para obtener los mejores resultados, ya que este tratamiento permite ver un cambio significativo en la textura, tono y elasticidad de la piel. y el cuerpo entre las personas que se someten a él y se ha demostrado que es un buen tratamiento para el paciente y no muestra una reacción significativa frente a los productores a largo plazo.