Mesolifting
Microaplicaciones para el rejuvenecimiento facial
El Mesolifting es un tratamiento cosmético que implica la inyección de un cóctel de vitaminas, minerales y otras sustancias en la piel para rejuvenecerla e hidratarla.
La inyección se realiza utilizando una aguja muy fina para administrar el tratamiento directamente en la capa dérmica de la piel.
Al administrar el tratamiento directamente en esta capa de la piel, el mesolifting puede estimular los procesos naturales del cuerpo para la renovación y reparación de la piel.
El mesolifting se puede realizar en varias partes del cuerpo, incluyendo la cara, el cuello, las manos y el escote.
¿En qué consiste el mesolifting?
El mesolifting perteneces a la categoría de los tratamientos de Microneedling.
Es un procedimiento cosmético que implica hacer pequeñas y controladas punciones en la piel usando agujas finas esterilizadas, con el objetivo de estimular la producción de colágeno y mejorar la apariencia general de la piel.
Los microneedles crean pequeños canales en la piel, lo que desencadena la respuesta natural del cuerpo a la curación y estimula la producción de nuevo colágeno y elastina. Esto puede llevar a una mejora en la textura, firmeza y salud general de la piel.
El microneedling generalmente se considera seguro y efectivo para todos los tipos de piel, pero es importante consultar con un profesional capacitado antes de someterse al procedimiento para determinar si es el tratamiento adecuado.